domingo, 1 de junio de 2014

6.3.1 Requisitos derivados de la definición de modelo

Es una propuesta para el desarrollo de sitios web, en la que el sistema se define en base a los grupos de usuarios. Su proceso de desarrollo se divide en cuatro fases: modelo de usuario, diseño conceptual, diseño de la implementación e implementación. 

La fase que más repercusión tiene para este trabajo es la primera en la que intenta para los cuales se construye la aplicación. Para ello, se deben realizar dos tareas: 


Clasificación de usuarios: en este paso se deben identificar y clasificar a los usuarios que van a hacer uso del sistema describiendo las relaciones entre usuarios y actividades que realizan estos usuarios representándolo en una especie de mapa de conceptos de roles y actividades. Descripción de los grupos de usuarios: en esta segunda etapa se describen con más detalles los grupos de usuarios detectados en la etapa anterior, elaborando un diccionario de datos, en el que indican los requisitos de almacenamiento de información, requisitos funcionales y de seguridad para cada grupo de usuarios. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario